Tamazunchale, S.L.P.- Nuevamente habitantes de la Sultana del Sur tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, exigiendo al alcalde Pepe Meza cumpla con el compromiso de arreglar el camino de acceso a la comunidad de Santa María Picula.
Cerca de las 9 de la mañana habitantes de esa comunidad arribaron a la alcaldía con la finalidad de solicitarle al alcalde audiencia para exponerle la urgencia de la rehabilitación del camino de acceso a su comunidad, sin embargo tras dos horas nadie los atendió y decidieron bloquear el acceso a la cabecera municipal a la altura del puente de metal.
Sin embargo debido al tráfico que había hubo algunos conductores que comenzaron a agredir verbalmente a los manifestantes, actos que escalaron de nivel hasta llegar a los golpes y empujones, sin embargo los mismos manifestantes metieron paz entre el tumulto de personas.
Cabe señalar que algunos trabajadores del ayuntamiento se salieron de sus oficinas, ante el miedo de que nuevamente se tomaran las instalaciones y los dejarán encerrados, como sucedió la semana pasada; exigen al alcalde ponga atención y atienda a las personas pues no pueden estar con la intranquilidad de que puedan ser encerrados por su incumplimiento de promesas.
Los manifestantes señalaron que se quedarán frente a la alcaldía hasta que Pepe Mezan los atienda y les de una solución inmediata a sus demandas, pues ya va acabar su administración y el arreglo de caminos prometido nunca llegó.
Seguiremos informando.