En Villa de Reyes, los ciudadanos se reunieron este miércoles con el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para arrancar con la reconstrucción del camino Villa de Reyes – Bledos, que colinda con la comunidad de La Ventilla; con 2.7 kilómetros de longitud y la inversión de 16.78 millones de pesos.
El camino que conecta estas localidades en mayor parte es de terracería, lo que provoca grandes problemas viales cuando llegan temporadas de lluvias y las calles se inundan, impidiendo un cruce estable. Aunque algunos fragmentos del camino están pavimentados, tienen varios baches, que evitan que los conductores tengan una segura y cómoda trayectoria en sus vehículos.
Jóvenes alumnos y familias completas llegaron al evento muy temprano con carteles y camisas de color verde para demostrar el apoyo al proyecto impartido por el gobernador, ya que este camino beneficiará a varias comunidades como Carranco y Carrera Torres, dando un total de beneficiarios a mil 700 familias.
Ricardo Gallardo dijo durante su discurso que este proyecto se había quedado estancado por las malas administraciones de las gubernaturas anteriores y era momento de darle continuidad, pues este camino brindará a todos los potosinos traslados más cómodos, ágiles y seguros.