El programa de invierno “cobijándote 2024” que puso en marcha el Gobierno de Matehuala ha concluido la primera etapa en el sector rural donde se han destinado más de 10 mil cobijas para beneficio de las familias del sur de Matehuala.
Franco Coronado Guerra presidente municipal de Matehuala durante su recorrido por las comunidades dijo que desde el primer día al frente del Gobierno Municipal se han establecido proyectos en beneficio de los sectores más desprotegidos y uno de ellos es esta campaña, la cual tiene el firme propósito de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Mencionó que en una primera etapa se visitaron más de 40 comunidades, donde se dotaron de cobijas a personas adultas mayores, mujeres y hombres con mayoría de edad.
“la cobija alcanza para todas y todos por ello para la segunda etapa de entregas se visitaran las comunidades del poniente y norte de Matehuala, además de colonias de la periferia” expresó el alcalde.
Coronado Guerra anunció que luego de estas acciones se trabajara para llevar más apoyos sociales a las comunidades donde las y los habitantes han manifestado diversas peticiones que van desde caminos, hasta el servicio básico del agua.
Seguiremos informando