Un equipo con carisma y que está acaparando la atención en la Liga Tangamanga son los Lobos DEPSA del Ingeniero Guerrero que ha formado un conjunto de jugadores que se entregan en la cancha y que mantienen el invicto en su categoría.
En acciones de la jornada cuatro de la Primera División, grupo B, los Lobos DEPSA se impusieron con marcador de siete goles a cero a los Duques de Morales, juego disputado en el campo de Conductores Monterrey, en el eje 122 de la Zona Industrial.
El juego fue alegre, ambos conjuntos entraron al campo en busca de los tres puntos; los licántropos debutaron para este compromiso a Leandro Gabriel Torres “El Chino”, una leyenda del futbol potosino que le dio un título en el 2018 al conjunto del Atlético de San Luis.
El partido de principio a fin fue dominado por Los Lobos, Chino Torres hizo la función de mariscal de campo para orquestar la goleada; las instrucciones del DT fueron precisas, sino se puede por dentro, entonces por fuera.
También hizo su aparición con la camiseta de los de DEPSA de Diego Saldaña que se destapo con cuatro tantos en los minutos 10, 13, 50 y 70, mientras que el centro delantero Jorge Castillo, completó la goleada al 60, 64 y de penal al 88 cerraron el marcador.
Con este triunfo Lobos DEPSA llego a 10 puntos, producto de tres juegos ganados y un empate, con 17 goles a favor y solo uno en contra, ocupando el segundo lugar de la general, atrás de la Notaria 18 que mantiene el paso perfecto en la liga.