Elementos policiales intervinieron para al evitar que una joven mujer atentara contra su vida, amenazaba con lanzarse desde el puente de 20 de Noviembre y Río Santiago.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Tácticas fue crucial al percatarse de una aparente discusión entre dos mujeres en las cercanías del puente mencionado. Al acercarse, se descubrió que una de las mujeres intentaba evitar que la joven se lanzara al arroyo vehicular, activando así los protocolos de actuación para brindar auxilio.
A través de diálogos y apoyo psicológico, los agentes lograron persuadir a la joven y evitar la tragedia, rescatándola del peligro inminente. Este rescate destaca la importancia de la capacitación y la habilidad de reacción rápida de las fuerzas del orden en situaciones críticas.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la comandancia para una evaluación de su estado de salud y bienestar. Luego, en coordinación con el personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, fue canalizada a una instancia médica para una valoración más detallada.