La precandidata del Partido Verde para la presidencia municipal de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, aseguró que existen muchas posibilidades de que a nivel capital potosina se dé una coalición con Morena y el Partido del Trabajo para buscar el triunfo en las elecciones del 2 de junio.
Con una rueda de prensa, Mendoza Díaz comenzó sus trabajos de precampaña y aseguró que en el interior del Verde sí hay piso parejo; además de compartir que Gilberto Hernández, Leonel Serrato y Antonio Lorca son los otros perfiles que han levantado la mano y podrían representar los intereses de la coalición en la boleta electoral.
La coordinadora de diputados federales del Partido Verde cuenta con más de 23 años de experiencia en la función pública con cargos a nivel local, estatal y federal. Por lo anterior, asegura que en los otros partidos políticos existe carencia y dudas entre los líderes, situación que favorece al Partido Verde y los perfiles que emanen de él.
«Todos le tiran al fuerte, el Verde va con todo. Los ciudadanos dudan de otros partidos por los liderazgos derrotados que tienen. Le han debido mucho a los ciudadanos los gobiernos anteriores… Se nos exige el triple como mujeres y estamos listas para cargos públicos», declaró la precandidata.
Finalmente, Sonia Mendoza aprovechó para mostrar su confianza plena respecto al presupuesto con el que cuenta el CEEPAC para dar certeza a la ciudadanía respecto a las elecciones, y además, pidió garantizar la seguridad para los perfiles y sus respectivos equipos de trabajo, luego de que uno de los integrantes de su equipo sufriera ayer un robo en uno de los hoteles de Lomas.
Seguiremos informando.