El pasado 30 de diciembre, un joven identificado como Miguel Ángel Hernández Pulido, quien cuenta con 21 años de edad, fue reportado desaparecido, su familia presentó la denuncia de pesquisa. Se han movilizado a través de redes sociales para tratar de encontrarlo. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta de búsqueda, pero hasta el momento no se han obtenido buenos resultados.
El padre del joven no localizado, así como el resto de la familia, a través de redes sociales piden la solidaridad de la población en general para que compartan la alerta de búsqueda de Miguel Ángel. Tal es la desesperación que, en otros municipios, como Santa María del Río, amaneció con pitas el lunes pasado con el mensaje, “¿Dónde estás Miguel Ángel?”.
Se señala que desapareció de la localidad El Salitral, en Villa de Reyes, el sábado 30 de diciembre, del año pasado, pero extrañamente indican que fue a las 18:05 horas cuando desapareció, es raro que sepan con exactitud la hora de su desaparición.
Una persona, al parecer el papá dejó en redes sociales el siguiente mensaje; “Pago por cada vez que publiquen la ficha de búsqueda de mi hijo, en grupos o cualquier página”. Eso refleja la angustia que vive la familia de Miguel Ángel.
Miguel Ángel Hernández Pulido cuenta con 21 años de edad, 1.64 Mts., de estatura, 65 Kgs., de peso, complexión delgada, tez morena, barba cerrada, recortada, ojos medianos, café claro, cejas pobladas, boca grande, labios gruesos, orejas grandes, cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares tiene; tatuaje de una espada en cada una de las muñecas, imagen de un perro pitbull en ambos lados del tórax, en la parte superior del brazo derecho tiene una Santa Muerte y en la parte inferior la imagen de una calavera. Tiene un piercing en la parte central de la nariz y expansiones en cada una de las orejas.
Vestía; playera tipo polo, blanca pantalón de mezclilla gris, gorras tipo bonete, gris, azul rey, tenis Nike, blanco y trae lentes oscuros.
Seguiremos informando.