Todo parece indicar que la Federación Mexicana de Futbol está volteando hacia San Luis Potosí, para que el estadio Alfonso Lastras Ramírez sea sede de un partido amistoso ante un club del futbol Sudamericano o de la MLS.
Desde la llegada de los directivos del Atletico de Madrid el futbol potosino se ha puesto más en la mira de la Liga MX, ya que se han hecho las cosas muy bien últimamente, y hay una gran relación con los federativos, por lo cual se busca traer de nueva cuenta a la Selección de México.
Desde el inicio de la gestión del comisionado Juan Carlos Rodríguez, se planteó la posibilidad de que la Selección Mexicana tuviera amistosos contra clubes, debido al apretado calendario que tienen otras selecciones.
«En Fechas FIFA, entendiendo que el resto de las selecciones jugarán eliminatorias mundialistas, donde no hay Fechas FIFA, después de platicar con muchos entrenadores, recomiendan tener microciclos. Firmaremos, por lo menos, con dos equipos brasileños y dos argentinos de altísimo nivel para que, en esas fechas no FIFA, jugar contra ellos en México o en Estados Unidos, o incluso en Argentina y Brasil», aseguró Juan Carlos Rodríguez.
La posibilidad de que San Luis Potosí sea sede de algún partido amistoso de la Selección de México obedece a que en estos momentos se encuentra cerrado el emblemático estadio Azteca en donde se efectúan los encuentros del Tri, por lo cual ahora el Alfonso Lastras Ramírez se ha convertido en una de las posibilidades.