Otra vez lo volvió hacer Iván Eduardo Cruz Mata, el líder del equipo Barope quien se echó el equipo al hombro y lo llevó a conseguir el título de la categoría Estelar de la Liga Zona Centro.
Le dicen “Rata” pero les puedo asegurar que es un verdadero león en el terreno de juego.
Nunca da un balón por perdido, los pelea todos, muestra una fuerza que lo hace pararse rápidamente cuando es derribado por un rival.
“Barope, no es un equipo más, es una familia, aquí todos corremos igual, nadie se queda atrás y ese ha sido el secreto para salir delante de nuestros compromisos”, dijo.
Sobre el juego de la gran final nos comentó: “Las cosas nos salieron bien porque ahora sí estuvieron todos los jugadores y como lo dije anteriormente, aquí es una familia en donde trabajamos para sacar los resultados como en esta ocasión”.
También nos platicó de su gol: “Cuando recibí el balón no tenía tiempo para pensarle, pero me di cuenta que el viento lo teníamos a nuestro favor por eso mandé el disparo que afortunadamente terminó en una anotación”.
Tocó el tema del futbol llanero: “Este es el verdadero futbol amateur, en campos de tierra, donde uno de debe de entregar al máximo, no nos importa una barrida, aquí es entrega”