Amarga Navidad. La caída de un mega árbol de Navidad colocado en el centro de Oudenaarde en Bélgica ocasionó el deceso de una abuelita y dejó gravemente heridas a dos personas más.
Debido a las fuertes tormentas en el país europeo y a las potentes rachas de viento, el arbolito navideño que se encontraba en la plaza de Oudenaarde fue derribado en su totalidad y afectó directamente a tres personas, de las cuales una perdió la vida.
#ULTIMAHORA Una mujer de 63 años murió y dos personas más resultaron heridas luego de que un árbol de Navidad de 20 metros les cayera encima en Oudenaarde, Bélgica.
— JimmyNews (@jimmynewsES) December 22, 2023
“Tres personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y llevaron a cabo esfuerzos de reanimación, pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir a sus heridas”, señaló en un comunicado el alcalde Marnic De Meulemeester.
En un vídeo difundido en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que cae el árbol en la plaza belga. En la versión oficial de los hechos, las autoridades aseguran que la persona de 63 años que falleció no perdió la vida en el lugar, sino al intentarla trasladar al hospital para recibir mejor atención médica.