Solteros contra Casados, es clásico futbolero en la Colonia Industrial Mexicana para despedir el año el 31 de diciembre, en su sede actual Deportivo Ferrocarrilero, a eso del mediodía, según se vayan integrando ambos combinados.
La presente edición será dedicada al ex jugador profesional de Tuneros de San Luis, Luis Antonio Cortés «El Negrito», fallecido hace un par de meses y precisamente uno de los fundadores del encuentro en 1985.
Encabeza la organización, el ex clutchero Jorge Montoya Pineda y el Pez Araiza, quienes ya están por cerrar la logística para mantener viva esta convivencia del año que se extingue.
Han sido los Solteros quienes se han apoderado del clásico juego, pero no se descartan sorpresas pues hay un orgullo de por medio, y eso alienta a los Casados a sacarse la espinita clavada.
Jorge Montoya hace extensiva la invitación para todos los ex futbolistas activos e inactivos para que sean parte de esta convivencia, que no se queden afuera y gocen de recordar añejos momentos plagados de emociones en los campos Benito Juárez, Popular, Avantram y Central, atraídos por el rodar del balón.