Debido a la ruptura del motor de su auto en competencia, el piloto potosino, Víctor Barrales, tuvo que abandonar muy temprano la última fecha de la NASCAR Challenge 2023, efectuada en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
El volante del auto marcado con el número 39 Metatrón-BIZZARRO-FONELLI-RestaurantCluny-AGAPSA lamentó la falla de la planta de poder de su bólido, ya que no era la manera como deseaba cerrar el año.
“El coche estuvo increíble todo el fin de semana, el equipo hizo un gran trabajo, nos tocó salir a calificar en segundo lugar, quedamos 18 de 36, en la carrera durante las primeras vueltas el auto estaba guardando mucho ritmo y avanzando”, detalló el potosino.
“Pero por la vuelta 15 se rompió el motor en la curva tres y terminamos en la barda, es muy triste y desafortunado acabar así, ahora debemos enfocarnos en la siguiente temporada”, subrayó Barrales.
En ese sentido, Víctor indicó que pese a lo sucedido lo más rescatable del fin de semana en el óvalo capitalino fue la coronación de su coequipero en la categoría que comparten pista.
“Nos llevamos el campeonato con mi coequipero, Alex (De Alba), debemos trabajar el triple para repetir. Nos compartimos información entre integrantes de la escudería, tratamos siempre tener el coche más ideal, aprendemos de los errores de este año, tomamos lo bueno y estamos emocionados para tener otra oportunidad”, mencionó el volante el ANVI Motorsport.
Finalmente, explicó que su meta para el siguiente año será repetir en el serial y demostrar que está preparado para subirse a lo más alto del podio.
“Estamos trabajando para conseguir el apoyo, vamos a tener un coche nuevo para poder pelear por todas las victorias”, finalizó el potosino.