Como resultado de reportes atendidos por la Guardia Civil Estatal fueron detenidos dos hombres, por presumiblemente provocar daños al patrimonio de los denunciantes; en uno de los casos, un hombre resultó herido a consecuencia de un hecho de tránsito.
En el primer hecho, autoridades estatales acudieron a la colonia Del Río, lugar en donde auxiliaron al afectado, quien manifestó que minutos antes Luis N., de 20 años de edad, fue sorprendido ocasionando daños a su unidad motora, por lo anterior se procedió a la detención de dicha persona, tras hacerle de conocimiento el probable delito en el que incurrió.
A su vez, en la colonia Valle de San Francisco, agentes acudieron para verificar un reporte de un hecho de tránsito, en donde una persona resultó lesionada; en el lugar se encontró Antonio N., de 35 años de edad, quien presumiblemente impactó su unidad marca Toyota, contra un vehículo Nissan, en donde se desplazaba la parte afectada. A petición de la víctima, el sospechoso fue detenido por los probables delitos de daños y lesiones.
Seguiremos informando.