El senador suplente Juan Pablo Adame, perdió la vida a la edad de 38 años, a causa del cáncer que padecía. La triste noticia fue anunciada a través de las redes sociales por su padre, el exgobernador de Morelos, Marco Adame.
En un emotivo mensaje, Marco Adame expresó su dolor y esperanza en la vida eterna al comunicar el sensible fallecimiento de su hijo: “Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz”. Agradeció por la vida de Juan Pablo, calificándola como #UnaVidaBienVivida, y solicitó las oraciones de quienes lo conocieron.
La noticia del fallecimiento llega después de que el senador Adame Alemán anunciara, el pasado 29 de noviembre, que había ingresado a la etapa de cuidados paliativos. En una conmovedora carta leída por la legisladora panista Josefina Vázquez Mota en el Pleno del Senado, Adame compartió su valiente lucha contra la enfermedad: “Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento pero el cáncer no dio tregua”.