En la cabecera de Ciudad Valles, un tipo fue detenido luego de haber sido señalado como presunto responsable de la comisión del delito de amenazas y daños. El sospechoso fue asegurado por agentes policiales uniformados y llevado a los separos policiales para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Un hombre solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal, tras denunciar en la Línea de Emergencias 911, haber sido víctima de amenazas por un individuo y daños en sus bienes; al arribo de las autoridades, el probable responsable de estos hechos fue detenido.
Los agentes estatales arribaron a la comunidad Ojo de Agua, ahí se entrevistaron con el agraviado, quien narró que Rubén N., de 48 años de edad había arribado a su domicilio y provocó daños, además de amenazarlo, derivado de una riña, por tal motivo solicitó del apoyo de las autoridades.
El presunto fue notificado de los probables delitos en los que incurrió y de los derechos que legalmente le otorgan en calidad de persona detenida, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal en las siguientes horas.
Seguiremos informando,