Ciudad Valles, S.L.P.- Más de una tonelada de víveres fueron entregados a la Cruz Roja para ayudar a los damnificados del estado de Guerrero, los apoyos vienen de las familias beneficiadas del programa Sembrando Vida.
El Coordinador del programa en el municipio de San Antonio y Tancanhuitz Ausencio Santiago. señalo que los compañeros mostraron mucha solidaridad con la gente de Guerrero, «fue algo muy bonito que se dio entre los beneficiados, es poquito pero es con mucho corazón, nosotros también sentimos su sufrimiento»,. expreso el representante.
Dijo que son más de 600 sembradores aportaron un poco de alimento hasta reunir poco más de una tonelada de alimentos, y esto fue algo excepcional.
Aseguró que habrán de entregar más apoyo a la Cruz Roja para los damnificados, y esto nació de una platica que tuvieron con coordinadores del programa, quienes les externaron su preocupación por los beneficiarios de los programas de Bienestar en la sierra de Guerrero.
Se trata de solidarizarse con otros mexicanos, que al igual que muchos han perdido todo su patrimonio a causa del huracán «Otis», los huastecos sin duda demostraron que unidos pueden lograrse grandes cosas, y hoy las familias del sector indígena y rural han puesto el ejemplo.
Seguiremos informando.