Marvel es una de las empresas más populares en el mundo del cine por sus proyectos; de hecho ha conseguido amasar más de 30000 millones de dólares entre sus 32 películas, pero sus ultimas producciones no han ganado el suficiente dinero y esto provocó la teoria de que la empresa de héroes está en crisis.
De acuerdo a información compartida por Variety, los ejecutivos del estudio, con Kevin Feige a la cabeza, ha acudido al retiro anual de Marvel en Palm Springs no para celebrar buenas noticias, sino para encontrar una solución a sus problemas.
La fuente ya mencionada señala que habló en primer lugar de el caso de Jonathan Majors, el actor estaba destinado a convertirse en el gran villano de la nueva era en Marvel, dando vida a Kang, pero tras ser detenido y acusado de violencia doméstica, ahora se enfrenta a un juicio que puede definir su carrera, incluso si es declarado no culpable, el daño a la imagen de Majors ya está hecho y Marvel quiere evitar verse involucrado.
Otro tema de interes fue la calidad de los efectos visuales, los cuales han recaido demasiado y se critica que el equipo de trabajo para productos de cine sea el mismo que el de series. Una de las producciones más criticadas fue la de She-Hulk, que desde que salió el tráiler se juzgo la calidad del producto.