Fueron golpeadas dos mujeres en diferentes hechos, una de ellas por su hijo, el cual ya se encuentra tras las rejas, a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos contra la familia.
Al dar respuestas a las denuncias ciudadanas que son atendidas por la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal, auxiliaron a dos posibles víctimas de violencia familiar y detuvieron a los presuntos agresores a petición de las agraviadas.
Uno de los reportes se suscitó en el Barrio Los Vergeles, al arribo de los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien indicó que minutos antes su hijo, Fernando N., de 25 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por lo anterior se procedió a la detención de dicha persona por el probable delito de violencia familiar en agravio de su progenitora.
En el interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, Brandon N., de 24 años de edad, fue detenido en la colonia San Rafael, luego de que la víctima refiriera que dicha persona la agredió física y psicológicamente, por lo anterior se procedió a remitir a dicha persona a las autoridades.
Ambos detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que por ley les corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, según el comunicado de la vocería de la mencionada corporación policial.
Seguiremos informando.