Nuevamente, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, consintió a los potosinos y entregó más de mil boletos para el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.
A través de una dinámica lanzada en redes sociales, Gallardo Cardona convocó a los potosinos a darse cita este sábado en Palacio de Gobierno desde las 9:00 horas. Como requisitos, el gobernador pidió llevar un cassette, CD o playlist de Spotify que muestre que Luis Miguel es el artista más escuchado por la persona; así como una foto con «El Padrino» de los potosinos.
Largas filas se registraron en las inmediaciones del Palacio, donde a cuenta gotas entraban las personas y avalaban ser fans de «El Sol» para recibir su respectivo boleto y asegurar su lugar en el concierto del 4 de diciembre. Con disco en mano, banquito para estar formados un rato y bien abrigados, los potosinos recibieron uno a uno su entrada para el concierto de Luis Miguel.
Se espera que para el mes de noviembre el mandatario regale las últimas mil entradas para el concierto del Alfonso Lastras, mismo que también analiza la posibilidad de implementar mega pantallas en el estacionamiento para los que no alcanzaron su lugar en el interior del inmueble.