Tras las intensas lluvias que se registraron desde la tarde del pasado martes hasta la mañana de este 11 de octubre, se ha registrado un colapso en la vialidad de la Zona Industrial, pues las precipitaciones provocaron inundaciones en los caminos principales que los trabajadores deben usar para llegar a sus trabajos, resultando en decenas de vehículos afectados por el agua.
Fue a la altura del eje 134 que, producto de las tempestuosas precipitaciones, se formó un profundo encharcamiento que imposibilitó el paso de los vehículos, y muchos de los valientes que se atrevieron a cruzarlo, se vieron superados por el agua que superaba la capacidad de los vehículos, causándoles daños que los dejaron sin la posibilidad de avanzar.
San Luis Potosí ha sufrido una intensa sequía que dejó a la ciudad a merced de una crisis hídrica bastante importante y que mantuvo a todos los potosinos clamando la lluvia, que hasta este mes de octubre se dignó a llegar a estas tierras. Sin embargo, la cantidad de agua rebasó lo que la infraestructura de la ciudad puede soportar en algunos de los puntos viales más importantes, ocasionando destrozos que colapsan todo el tráfico vial.
Seguiremos informando