El pasado 28 de septiembre, un incidente ocurrió en el colegio Flint Southwestern Classical Academy, ubicado en el estado de Michigan, Estados Unidos, cuando una profesora quedó inconsciente luego de ser golpeada en la cabeza por una silla de metal arrojada por una de sus estudiantes.
El incidente tuvo lugar en medio de una fuerte discusión entre dos alumnas dentro de una de las aulas, la cual escaló hasta llegar a los golpes. La profesora intentó separar a las estudiantes en conflicto, pero una de ellas tomó una silla y la lanzó hacia la docente. La violenta acción la dejó tendida en el suelo mientras las dos alumnas continuaron gritándose mutuamente.
A teacher in Flint, Michigan is knocked to the floor when a student hurls at a chair at her head. pic.twitter.com/KBOLM7KOwH
— Libby Emmons (@libbyemmons) September 29, 2023
El distrito de Escuelas Comunitarias de Flint ha iniciado una investigación sobre este incidente, según lo anunciado en un comunicado por el superintendente Kevelin Jones, donde expresa la gravedad del asunto y el compromiso del distrito de abordarlo de acuerdo con la ley y las políticas establecidas.