La mañana de este miércoles, agentes estatales acudieron a atender una llamada de auxilio; un choque, el cual que tuvo lugar frente a una concurrida plaza comercial ubicada en Circuito Potosí. Los oficiales de la corporación se desplegaron rápidamente para llevar a cabo tareas de abanderamiento y brindar asistencia a un hombre que sufrió golpes menores en el accidente.
El incidente ocurrió en la parte trasera del Parque Tangamanga I, y el comandante de la Guardia Civil Estatal, Coronel José Luis Urban Ocampo, estuvo presente para supervisar las labores de atención y apoyo a las partes involucradas.
La situación se originó a raíz de una colisión por alcance entre un automóvil y una motocicleta. Afortunadamente, el conductor de la motocicleta sufrió solo lesiones menores que no requirieron su traslado a un centro médico.
Los conductores involucrados en el percance llegaron a un acuerdo mutuo en cuanto al pago de los daños que resintieron los vehículos y accedieron a firmar un convenio de conformidad y, así evitaron que sus vehículos fueran llevados a un corralón.
Seguiremos informando.