Un joven corría en busca de tratar de salvar su vida, era perseguido por dos sujetos quienes andaban a bordo de una motocicleta, cuando lo tuvieron a tiro uno de los sujetos, el que viajaba como acompañante, sacó una pistola y disparó contra la víctima.
Tras la ejecución, el par de criminales emprendió la huida, ante la mirada incrédula de algunos viandantes.
La tarde del viernes, un hecho de violencia enlutó la tranquilidad de la colonia División del Norte. Un hombre fue víctima de un mortal ataque a balazos en la calle Aquiles Serdán, dejando un panorama de conmoción en la comunidad.
La víctima, un joven de entre 25 y 27 años de edad, fue encontrado sin vida en el arroyo vehicular. Vestía un pantalón de vestir color azul y un saco gris, su apariencia contrastando drásticamente con el inesperado y violento final que sufrió.
De acuerdo con algunas versiones de testigos, hombres armados a bordo de una motocicleta persiguieron al joven hasta alcanzarlo en la calle Aquiles Serdán. Sin previo aviso, abrieron fuego contra él, propinándole al menos tres disparos fatales.
Agentes de la Guardia Civil Estatal acordonaron la zona, resguardando las evidencias que podrían arrojar luz sobre los motivos detrás de este trágico incidente. Esperaron a la llegada de los agentes de investigación y personal de periciales.
Los representantes de la ley precedieron al procesamiento del escenario de los hechos, el cuerpo de la víctima fue revisado, se certificaron las heridas que presentaba y luego se ordenó su levantamiento para ser llevado a la morgue para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.