El alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó este jueves una reunión con representantes vecinales y de comercios de la zona, con el fin de seguir construyendo un consenso respecto al proyecto “Orgullo Saucito”, priorizando el interés común de fomentar el desarrollo de la zona norte de la capital.
Durante el encuentro, se estableció un diálogo abierto y propositivo, en el que las voces de la ciudadanía fueron escuchadas con atención, luego de la revisión exhaustiva de las peticiones presentadas, contrastandolas con el proyecto original de la obra.
El presidente municipal de San Luis Potosí dio a conocer que, mientras se escuchan las propuestas de vecinos, la autoridad Capitalina mantiene los trabajos en la zona del Saucito, como la construcción del colector pluvial que resolverá añejos temas de inundaciones en el norte de la ciudad.
Esta reunión es solo el primer paso de una serie de mesas de análisis y diálogo continuo que se llevarán a cabo para garantizar que todas las personas sean consideradas en el proceso.
El proyecto de la obra «Orgullo Saucito», incluyendo el paso a desnivel, sigue siendo parte integral de una visión de mejora urbana, movilidad y competitividad para San Luis capital.
El alcalde Enrique Galindo agradeció a los vecinos y comerciantes del sector su participación en las mesas de diálogo, que se han mantenido armónicas, constructivas y propositivas.
Seguiremos informando.