En su papel como presidenta de la Comisión del Agua del Cabildo de San Luis Potosí, la Regidora Ángeles Hermosillo respaldo a las medidas del gobierno de la capital para hacer frente a la actual crisis del agua que enfrenta la ciudad. En un esfuerzo conjunto, el ayuntamiento ha implementado acciones destinadas a asegurar el suministro de agua potable a las colonias afectadas debido al abatimiento de la Presa San José, a causa de la sequía. Hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta causa, promoviendo el cuidado del agua y la reducción del consumo, en aras de enfrentar juntos esta crisis hídrica. Subrayó la importancia de la solidaridad ante esta situación, instando a la comunidad a comprender los ajustes necesarios que se avecinan debido a la situación actual.
En este contexto, la Regidora Ángeles Hermosillo se mostró a favor de mantener una estrecha comunicación entre las autoridades y los ciudadanos, con el fin de garantizar una respuesta efectiva a la crisis del agua y asegurar que todas las voces sean escuchadas en este proceso. La presidenta de la Comisión del Agua reiteró su confianza en que, con el esfuerzo conjunto de las autoridades, la solidaridad ciudadana y el adecuado manejo de los recursos hídricos, San Luis Potosí podrá superar esta situación adversa y encaminarse hacia un futuro más sostenible en términos de gestión del agua.
La regidora Ángeles Hermosillo aseguró que ha estado trabajando en los proyectos de los colectores pluviales de Sevilla y Olmedo, en el tradicional Barrio de San Sebastián; desde que dio inicio la actual administración y Las Terceras en el norte de la ciudad, este último se comenzó en administraciones pasadas pero ya no se le dio seguimiento y su iniciativa ha permitido que este proyecto se revitalice durante la actual administración, al realizar reuniones de trabajo entre los vecinos y las diversas áreas municipales, que, dijo la regidora, “han tenido un muy buen desempeño para darles a los vecinos resultados tangibles”. Hermosillo Casas agregó que les dio el apoyo a vecinos de la Colonia Lomas de Satélite con pipas de agua, las cuales gestionó ante el Nuevo Interapas.
Es tiempo de solidarizarnos y unirnos para enfrentar esta crisis hídrica, dijo la regidora Hermosillo Casas, quien expresó respaldo y apoyo a la ciudadanía. Por ello, reafirmó su disposición de dar atención a las peticiones de la ciudadanía, mediante sus redes sociales, así como en el WhatsApp, en el celular: 4443064309, a fin de seguir con las gestiones y dando respuesta a las necesidades de la población potosina.
Seguiremos informando.