Britney Spear vuelve a ser el blanco de de las cámaras de espectáculos al confirmarse que Sam Asghari le pidió el divorcio; así es, la historia de amor entre ambas personalidades solo duró 14 meses. La separación es lo menos polémico del caso, ya que unas supuestas declaraciones afirman que Sam está chantanjeando a la princesa del pop para quitarle dinero.
Asghari presentó el miércoles una petición para poner fin al matrimonio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, destacar que cuando se casaron se firmo un acuerdo para proteger elo legado de Britney.
Allegados a la apreja señalan que Sam está buscando que Britney le de dinero, de lo contrario «se le amenazó con hacer pública información vergonzosa de la cantante. “Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, dijo vía Page Six.
En los documentos judiciales que Asghari presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles, se afirma que se encuentran separados desde el 28 de julio, luego de que aparentemente protagonizaron una pelea y él se mudara de su casa en común.