En junio, los millonarios dueños de las redes sociales más importantes del mundo, Elon Musk, dueño de Twitter, ahora llamado X; y Mark Zuckerberg, dueño de Meta, que a su vez es dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, pactaron un enfrentamiento donde ambos magnates pelearían en el formato de Artes Marciales Mixtas. Y como lo que menos necesitan es dinero, los ingresos recaudados serán donados a la caridad para los veteranos.
Aunque Zuckerberg no ha mencionado nada acerca de la pelea, el polémico Musk anunció que el evento se retransmitiría en su plataforma X (antes Twitter). Por lo que los internautas podrán disfrutar de cómo dos de los representantes más altos de la burguesía de todo el mundo se golpean por diversión.
Los internautas han teorizado sobre las posibles razones de este encuentro entre multimillonarios, y las teorías van desde las más simples, que afirman que sólo es como un enorme y caro comercial; hasta otras más conspiranoicas que aseguran que es una cortina de humo para ocultar alguna decisión que causará grandes tragedias para el mundo.
Hasta el momento no se ha pactado alguna fecha, sin embargo, se sabe que Elon Musk actualmente está entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre; mientras que Zuckerberg, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas y hace poco compartió que ha instalado en su jardín un ring octagonal. Además, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos.
Seguiremos informando