Un adolescente perdió la vida la mañana de este domingo, mientras disfrutaba, junto a sus amigos, de las aguas del río Tampaón, en el ejido El Palmar municipio de Tamuín.
La víctima del accidente fue identificado como Joaquín de 17 años, quién era originario del ejido Graciano Sánchez. Había acudido junto a otros jóvenes a refrescarse a las aguas del afluente, en un mal movimiento el joven cayó en una parte profunda, al no saber nadar termino hundiéndose ante la mirada de sus acompañantes.
Sus amigos desesperadamente se lanzaron al agua para rescatarlo, logrando sacarlo del agua, sin embargo fue demasiado tarde, ya había fallecido. Buscaron ayuda a las corporaciones de seguridad notificando los hechos al 911.
Personal de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, acudieron al lugar para brindar ayuda. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, recopilando indicios y llevando a cabo entrevistas. Posteriormente, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal.
Seguiremos informando.