
Perpetraron violento asalto dos tipos a un joven que se encontraba en el interior de un automóvil Mazda, blanco, estacionado en la calle Laca, casi esquina con avenida Turquesa, en el fraccionamiento Providencia. Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 10 de la mañana, al menos uno de los criminales andaba armado con una pistola, con la cual amagó a la víctima.
En redes sociales circula un vídeo donde se observa cómo sucedieron los hechos, se puede ver a un joven sentado en el lado del conductor, aunque su cuerpo está afuera de la unidad, con la puerta izquierda abierta y se ve acercarse a dos tipos, uno camina en medio de la calle, con un balón de fútbol en sus manos, mientas por la banqueta se acerca otro, ambos parecen hacerse señas.
El sujeto que camina sobre la baqueta, al acercarse a la puerta donde se encuentra el joven, se levanta la playera y saca una pistola, la cual llevaba fajada a la cintura y con ella amaga al automovilista, le obliga a levantarse y dejar el el espacio libre para abordar el auto, mientras su compinche abre la puerta del copiloto y aborda la unidad, da de reversa y luego para adelante, para alejarse del lugar.
Mientras el afectado, corre a la avenida Turquesa, en busca de ayuda, pero ya para esos momentos los maleantes se habían dado a la fuga. Los hechos sucedieron el sábado pasado, ya pasaron más de 24 horas y la vocería de la Guardia Civil Estatal no lo ha localizado abandonado y desvalijado, como suele suceder; “en menos de 24 horas”.
Seguiremos informando.