Al encabezar las acciones de la edición 87 del Programa Domingo de Pilas en la colonia Graciano Sánchez, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con los vecinos del sur de la ciudad a que regresará para poner en funcionamiento el nuevo alumbrado táctico, con el que dotarán a esta área recreativa.
“Esta es la única manera de ir resolviendo cosas de la ciudad, tenemos un millón de habitantes, pero lo hemos estado arreglando con la ayuda de todas y de todos”. Además, el jefe del gobierno de la capital entabló el compromiso con los colonos de la Graciano Sánchez, de que la antigua caseta de vigilancia ubicada en el parque contiguo al Cobach 28 dejará de ser bodega y les será habilitada como salón de usos múltiples para que ahí tomen clases de manualidades o les sirva para que los pobladores puedan realizar labores diversas.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos agradeció a los vecinos de la Colonia Graciano Sánchez la disposición para perforar un nuevo pozo en este sector, ya que con ello están apoyando las acciones que está efectuando la alcaldía capitalina en materia de abasto de agua.
El alcalde Capitalino instruyó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital que efectúe un rediseño de las vialidades de la zona, en especifico de la calle Luis Botello.
Como parte de las acciones y programas que el Domingo de Pilas ofrece a la ciudadanía, el alcalde Enrique Galindo anunció a los vecinos de la Graciano Sánchez que este es el primer domingo en que se oferta a la ciudadanía la opción de efectuar el registro de sus mascotas.
Seguiremos informando.