De visita por San Luis Potosí, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a candidato presidencial por la alianza que conforman los partidos Morena, Verde y PT, advirtió que si se rompe la unidad de las llamadas «corcholatas» y a alguien se le ocurre traicionar el movimiento político que hoy gobierna México, «se lo va a chupar la bruja».
En entrevista para el corporativo de medios conformado por Código San Luis, Oye 105.5, Región Centro y el Tiempo del Altiplano, Fernández Noroña dijo que la unidad es fundamental para continuar con la transformación de México que inició hace casi cicno años Andrés Manuel López Obrador.
Actualmente diputado federal con licencia, Fernández Noroña reitera que no anda buscando chamba y que si busca participar en la contienda es porque está seguro de ser la mejor opción para suceder al presidente López Obrador, pero si no gana la encuesta, se dedicará a vender libros, tal como lo ha hecho desde hace muchos años y en diversas ocasiones cuando se ha quedado fuera de la política. «Ese es el único cargo que quiero» advierte.
El aspirante presidencial reitera que no le agobian los espectaculares o los actos multitudinarios porque son de mentiras y están llenos de acarreados. Insiste en que lo único que pide a sus simpatizantes es que coloquen en sus casas una cartulina con la leyenda: “Noroña es pueblo”, pues confía en que es la gente, el pueblo de México, quien tendrá la decisión final y quien, sin duda alguna, puede darle un giro inesperado a la encuesta que se celebrará a finales de agosto y cuyos resultados se darán a conocer los primeros días de septiembre.
“Voy a ganar, confío en la encuesta y en el proceso. Estoy en mi mejor momento y estoy listo para servir al pueblo de México” reitera Fernández Noroña al insistir en que, a diferencia de otros, él ha luchado y se ha ganado su lugar en este proceso.
Consulta la entrevista completa a continuación:
Seguiremos informando.