Como respuesta inmediata a las llamadas de auxilio emitidos en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a cuatro personas por el probable delito de violencia familiar.
En la zona metropolitana, elementos estatales acudieron a la colonia Satélite, Miguel N., de 31 años, fue arrestado a petición de la afectada, quien señaló que dicha persona la había violentado.
Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rancho Blanco, los oficiales arrestaron a Juan N., de 44 años de edad, por presunta violencia física y psicológica en agravio de su hija, quien reportó lo sucedido a través de la Línea de Emergencias 911.
En el mismo municipio, sobre la colonia Santa Lucía, Iván N., de 41 años de edad resultó detenido después de que la agraviada indicara que había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del masculino.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Cañitas, Ángel N., de 33 años de edad, quedó detenido después de que su ex-pareja indicara que el tipo la había agredido, por lo anterior denunció los hechos e indicó que procedería legalmente en su contra.
Seguiremos informando.