El piloto capitalino, Rubén Pardo, se dijo contento con su accionar durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-HangarInn-Travel&Tips confesó que quedó satisfecho con el fin de semana que tuvo en el circuito poblano, aunque admitió que su coche no estaba tan rápido como lo hubiera deseado.
“Me divertí bastante, arrancar desde el fondo no es fácil, estoy bastante contento con el trabajo de los muchachos, tenía uno de los mejores chasis en la parte del circuito, desgraciadamente no teníamos la velocidad correcta en las rectas largas y ahí se me iban”, apuntó Pardo Estévez.
“Tuvimos dos o tres contactos, con los cuales perdimos muchas posiciones, me mandaron al pasto y ahí perdí, luego se me ponchó una llanta, no pude controlar el coche y pegué en la barda, perdí una vuelta y la recuperamos. volvimos a arrancar desde atrás, acabamos en el lugar 16 general y 13 de la categoría, frustrado por la velocidad, pero contento con el chasis”, contó el integrante del equipo chihuahuense, Spartac RT.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como de su equipo, y se dijo listo para enfrentar el siguiente compromiso del serial del próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.
Por su parte, el chihuahuense Rafael Vallina al mando del auto # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO culminó en el cuarto sitio en la NASCAR Challenge Series.