Fueron robados varios vehículos en diferentes partes y de esos, tres fueron abandonados por los malandrines. Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal los encontraron y pusieron a disposición de las autoridades. Obvio, de los responsables de haberlos hurtado no se cuenta con la menor pista, tampoco de los otros automotores robados en la entidad, en las últimas 24 horas.
Uno de los hechos fue en la comunidad Tanque Uresti, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos de la GCE aseguraron un tractocamión color blanco, modelo 2017 que se había reportado como robado.
En el municipio Villa de Arriaga, elementos estatales lograron recuperar una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2019, color negro, con placas de San Luis Potosí. Gracias a los dispositivos de la GCE, en una reacción inmediata se recuperó en menos de una hora de haber sido robada a sus propietarios.
Otro de los hechos se suscitó en el municipio Villa de Zaragoza, en el entronque Cerro Gordo, ahí fue ubicado un remolque tipo caja seca, modelo 2015, marca Atro, color blanco; tras ser consultado su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo el jueves, en el municipio de Villa Hidalgo.
Seguiremos informando.