Será esta semana cuando el Juzgado Segundo de Distrito determine la factibilidad de ejecutar el proyecto de obra de desnivel a un costado del tempo en El Saucito, así lo dio a conocer el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos.
“Estamos en la parte final del amparo. Nos han pedido y requerido cierta información y tengo la esperanza que el Juzgado Federal resuelva, pero tengo más esperanza en que la gente de El Saucito reconozca que vamos a hacer un buen trabajo”, declaró el presidente municipal en entrevista.
Cuestionado sobre los tiempos de obra y si se alcanzará a terminar durante su gestión al frente del Gobierno Municipal, Galindo Ceballos comentó que “todavía estoy a tiempo. Estoy en muy buen momento. Me dio más tranquilidad que estamos a unos días de la decisión final del Tribunal. Si esta viene a favor, estamos en tiempo de poderla hacer”.
El plan de ecología y el proyecto de rehabilitación de la iglesia fueron los dos requerimientos que recibió el Ayuntamiento capitalino, mismos que ya entregó y solo queda esperar la resolución final en los próximos días hábiles. “Yo espero que esta semana, se dio el plazo de tres días para responder a los últimos requerimientos y ya se agotan este martes”, mencionó.