Ha llegado la época del año donde el sol se encuentra más cerca de la tierra y se deja sentir la energía solar en todo su esplendor. Un espacio de tres meses marcados por la energía del Arcángel Miguel, tiempo de renovación y esplendor del alma. Este inicio se marca por un buen momento para darle vida a los proyectos que se han postergado, hábitos que se han dejado de lado.
Durante este periodo se abren las puertas de las oportunidades, es decir; si has estado pidiendo un nuevo empleo, socio, médico especializado o vivir en otro lugar, durante este periodo se presentan las oportunidades ante ti, para que sean tomadas y te des permiso de crecer.
Usa el poder de las afirmaciones para comenzar a transformar tu realidad y al mismo tiempo permítete aceptar que lo que has creído como una verdad, puede no serlo. Solo de esta manera podrás transformar tu realidad.
El verano antecede al otoño, es decir, la época de la cosecha, así que sé consciente que necesitas establecer lo que quieres lograr, pues la energía de ayuda espiritual y energética estará ahí.
Te recomiendo:
– Definir que hábitos necesitas fortalecer.
– Cuáles son tus deseos que quieres manifestar.
– A quién o qué necesitas dejar ir.
– Conecta con la energía de los Ángeles
– Usa el Poder de las afirmaciones.
– Hazte baños de limpieza con Lavanda y romero.
– Usa la visualización.
– Enciende velas para fortalecer la fuerza de la luz sobre tus deseos.
Este periodo de tres meses es para que reconozcas tu luz interna que habita en ti y darte cuenta que no necesitas pelear o sufrir para lograr lo que tu alma desea. Pues el cielo está escuchando tus pedidos y oraciones.
Se abre un portal de energía de ayuda celestial y los ángeles se mantendrán trabajando contigo. Llámalos a tu vida, hazles saber tus necesidades, deseos, como si lo contaras a un amigo, ten fe que están escuchando tus pedidos.
Te comparto un poderoso baño mágico de Limpieza Energética y Desbloqueo.
Ingredientes:
-Ruda
-Eucalipto
-Hierbabuena
-Menta
-Romero
-Albahaca
-Esencia de naranja, limón o mandarina.
-Palo Santo o incienso de sándalo.
-Bicarbonato.
-Sal marina
-Jabón neutro o de mandarina.
-12 rodajas de naranja
-Miel de abeja
Hervir las plantas, dejarlas un rato para que suelten sus propiedades mágicas. Después vas a colocar 7 gotas de esencia de cítricos, puede ser; naranja, mandarina, limón.
Mientras haces esto, dices: Por el Poder de la energía divina que habita en mi, activo y pido a cada una de estas plantas y elementos, me proporcionen el poder mágico que habita en ustedes. Traigan la limpieza y purificación de mi aura y energía. Que la fuerza de la energía divina rompa todo obstáculo y me ayude a alcanzar lo que deseo.
Rayo de luz divina desciende (X3).
Dejas reposar una hora.
Enciendes el palo santo o incienso de sándalo y vas a pasarlo por todo tu cuerpo y en tu baño para purificarlo.
Te metes a bañar y tomas el bicarbonato y haces una exfoliación en tu cuerpo, de los pies al cuello. Dejas que el agua de la regadera te limpie.
Posteriormente te exfoliaras con sal marina de pies a cuello, repitiendo el mantra OM. Deja que el agua fluya.
Ahora vaciarás el agua que preparaste con las plantas, de cabeza a pies.
Y a continuación usarás un jabón neutro o de mandarina, limpiando todo tu cuerpo.
Vas a vaciar la miel en las rodajas de naranja. Y frotaras tu cuerpo con ello. Vaciando el jugo de la naranja y la miel sobre tu cuerpo, afirmando: “Todos los caminos de la abundancia y prosperidad quedan abiertos. Todo lo que deseo se manifiesta. Soy un imán para los milagros. Todo lo que deseo ha sido concedido.”
Mientras visualizas tu deseo ya concretado.
Al finalizar, enjuaga tu cuerpo, agradeciendo que todo lo que has decretado y limpiado así ha quedado hecho.
Feliz Verano!!!!!!!
Puedes seguirme en: