Después de atender una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, se logró llevar a efecto la detención de un hombre, después de que el afectado indicara a los elementos de la Guardia Civil Estatal haber sido agredido y lesionado.
El sospechoso fue asegurado por los representantes de la ley y el orden para ser remitido a la Agencia del Ministerio Público.
Autoridades de seguridad estatal se trasladaron hacia la colonia Saucito, en la avenida Fray Diego de la Magdalena, en la capital potosina, donde tuvieron contacto con el agraviado, quien refirió que José N., de 26 años le había provocado lesiones, ante ello de inmediato solicitó del apoyo de los agentes uniformados para proceder legalmente en su contra, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Los oficiales se entrevistaron con el presunto a quien le dieron a conocer el motivo de su arresto, así como de los derechos que la ley le otorga, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con una bicicleta, en la que probablemente se trasladaba.
Seguiremos informando.