Ciudad Valles, S.L.P.- Los parajes con cuerpos de agua lucieron abarrotados durante este fin de semana, los paseantes buscaron refrescarse de los más de 45° de temperatura ambiente.
Parajes como El Sidral, Cascadas de Tamasopo y Micos lucieron llenos, la gente buscó disfrutar del agua fría y de la sombra que deja la vegetación de dichos lugares.
El turismo local también buscó disfrutar de los sitios de recreación, el calor ha sido tan sofocante que la gente busca un espacio para mitigar el sofocante calor.
Algunos de fueron preparados para en estos sitios, realizar sus convivios por el Día del Padre, desde una carnita asada hasta la preparación de mojarras y mariscos.
Esto representa más trabajo para las direcciones de Turismo y Protección Civil, para recorrer las zonas y verificar que no haya conflictos o problemas que pongan en riesgo a los turistas.
Las altas temperaturas continuarán está semana por lo que no hay duda que la Huasteca seguirá atrayendo visitantes, que tienen como objetivo refrescarse en las aguas de los parajes locales.
Seguiremos informando.