Con la fe, amor y buen corazón, Dios premia a cada uno de los papás y reconoce el esfuerzo de ellos por sacar adelante a sus familias durante todo el año, sin embargo, merecen mención especial este tercer domingo de junio en el marco del festejo del Día del Padre, así lo dio a conocer el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos.
“Felicidades a todos los que tienen la dicha de ser papás aún también como San José, papás espirituales, o cuando han adoptado a alguna o varias niñas. Quiero agradecerles su cansancio, su trabajo, esfuerzo y todo el amor que le dan a sus hijos. Es tiempo que vivíamos en la sociedad reconociendo a quienes tienen este regalo y le conceda Dios familia a aquel que la quiera tener. Dios concede premios y recompensa el esfuerzo por sacar a la familia adelante”, manifestó Cavazos Arizpe.
En la tradicional misa dominical, Jorge Alberto aprovechó para reconocer a todos aquellos hombres que tienen familia y festejan con ellos durante el Día del Padre.
“Creo que siempre es tiempo para poner una actitud mejor, si los papás que no han podido tener esa vocación, ese camino, ese cariño, no se preocupen. Dios Padre no los rechaza, los abraza. Por alguna falla o abandono que hayan tenido, nunca es tarde, siempre hay una buena oportunidad de acercarse a Dios”, agregó.
“El ver que los hijos también llevan adelante la vida de los papás y pueden restaurar muchas cosas, de los hijos a los padres o al revés. Yo invitaría a ese esfuerzo y a ese querer entre ellos. A veces hay situaciones complicadas como la violencia u otros temas, pero lo que un papá quiere para Dios en todos sus hijos es que nos vaya muy bien, por eso nos alimenta en la eucaristía y con el consejo en la palabra”, puntualizó.
Seguiremos informando.