En el estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicada en la intersección de la Avenida de los Pinos y la carretera a Rioverde, ocurrió un violento suceso durante la tarde de este miércoles; un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en ese lugar.
Los hechos ocurrieron a pocos metros de la entrada principal de la tienda, donde la víctima, un hombre de edad avanzada, se encontraba dentro de un vehículo Fiat café. Fue en ese momento que desconocidos abrieron fuego contra él, dejándolo sin vida en el asiento del conductor. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y pedir fueran enviadas patrullas y agentes policiales.
Una vez que se recibieron los reportes, elementos de la policía de Soledad se presentaron de inmediato en la escena del crimen. Para preservar la evidencia y facilitar las investigaciones, acordonaron el área y comenzaron a recabar información y testimonios de posibles testigos. También se presentaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la víctima.
Cuando los paramédicos se disponían a revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir. Fue cubierto con una manta y se avisó a la Policía de Investigación, parte que acudieran a tomar conocimiento.
Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento con cinta plástica, para esperar la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para el procesamiento del lugar de la ejecución. Hasta el momento se ignora la causa de esa vendetta.
Luego de haber sido certificadas las lesiones que el cadáver presentaba, los policías dieron instrucciones a empleados del Servicio de Medicina Forense, para que fuera sacado del auto donde había quedado y enviado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.
Seguiremos informando.