SLP

#LordAmanecido Agarran ebrio al hermano del diputado Ramón Torres

El influyente sujeto intentó charolear y presumir influencias para que lo dejaran libre

Ando bien amanecido, pero nomas me tomé unas copitas de Don Pedro; afirmó José Gerardo, hermano del diputado local Ramón Torres García, tras ser detenido por agentes policiacos luego de que, en evidente estado de ebriedad, chocara contra un taxi, intentara darse a la fuga y luego pidiera impunidad por ser de una familia pudiente.

Fue el pasado 12 de junio cuando se dio a conocer la noticia; presuntamente, el hermano del diputado estuvo ingiriendo toda clase de bebidas alcohólicas desde el pasado fin de semana; así, luego de la borrachera, creyó que sería buena idea agarrar su camioneta y salir a manejar como si se encontrara en sus cinco sentidos, sin embargo, el exceso de velocidad y la intoxicación en que se encontraba, hicieron que perdiera el control del vehículo y que se impactara contra el taxi marcado con el número 129. Por fortuna, no se reportaron heridos de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal y fue entonces cuando el catarrín sacó toda su prepotencia. Presumió que su hermano era un hombre muy influyente, que había sido presidente municipal y que ahora era diputado en el Congreso del Estado; se trataba de José Ramón Torres García, diputado local por el Distrito X con cabecera el Rioverde.

Pese a las súplicas del hombre que se presentó como José Gerardo, los agentes procedieron y lo llevaron a los separos donde le leyeron sus derechos y lo presentaron ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades. Ahí, el acusado reconoció que ya llevaba días tomando, incluso, reconoció que llevaba días tomando y que, además, andaba bien amanecido. Tras darse a conocer los hechos, en redes sociales lo bautizaron como Lord Amanecido.

Aunque se corrió la voz de que su hermano tuvo que rescatarlo, hasta el momento, el diputado Ramón Torres no ha emitido postura al respecto.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba