La fiscalía de Jalisco ha descubierto 45 bolsas con restos humanos en la barranca «Mirador del Bosque» en Zapopan, como parte de la búsqueda de siete jóvenes desaparecidos que trabajaban en un centro de llamadas. Los servicios forenses continúan trabajando en el área para buscar más bolsas, incluso se ha utilizado un helicóptero debido a la dificultad del terreno.
La fiscalía ha informado que se han recuperado restos humanos de hombres y mujeres de las bolsas encontradas. Sin embargo, en este momento no se puede confirmar si se trata de los siete trabajadores desaparecidos.
El personal del Servicio Forense está colaborando en el procesamiento de la escena y en el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para determinar el número de personas fallecidas, las causas de la muerte y su identificación oficial.
Los trabajos en la colonia Mirador Escondido comenzaron el martes por la tarde cuando se encontró una bolsa de plástico negro con restos humanos. Sin embargo, debido a la dificultad de la zona y la falta de luz natural, las tareas se reanudaron el miércoles y continuarán en los próximos días hasta que se localice y extraiga la totalidad de las bolsas.