Con la participación de más de 80 vehículos de alta gama, el Bash Road Tour 2023 llegó a San Luis Potosí en su décima edición que tuvo como epicentro el Parque de Morales y la Plaza de los Fundadores, sitios donde miles de potosinos pudieron disfrutar de los impresionantes automóviles icónicos de América Latina.
El contingente que partió de Guanajuato, Guanajuato, llegó el día de ayer al Parque de Morales y durante este 30 de mayo, partieron del primer cuadro de la ciudad hacia Tequisquiapan, Querétaro, sede de la tercera etapa de la caravana.
Durante la estancia en suelo potosino, los miles de potosinos que acudieron al Centro Histórico y al Parque de Morales pudieron tomarse la fotografía y posar con modelos deportivos y únicos de marcas internacionales como Porsche, Ferrari, Mercedes y Lamborghini.
Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí, fue quien encabezó el banderazo de salida este martes a las 11:30 de la mañana en Plaza de los Fundadores. «Estos eventos llegan a San Luis porque el Gobierno apoya, el empresario apoya y es porque una ciudad quiere ser diferente. Calculamos que en 48 horas, tendremos una derrama superior a los 10 millones de pesos», aseguró el alcalde capitalino.
Después de su parada en Querétaro, el contingente del Bash Road Tour llegará a Morelia para la cuarta parada; la quinta será en Colima y la última será con la meta en Barra de Navidad, Jalisco, misma que está programada para el próximo sábado 3 de junio.