San Luis Potosí es un estado de primera, y es por eso que debe tener lo mejor en el deporte; y después de que el Gobernador del Estado confirmara el regreso del basquetbol profesional en esta plaza, señalo que ahora le toca el turno al béisbol profesional, por lo cual se buscara una franquicia de Liga Mexicana para regresar a los Tuneros de San Luis.
Con la firme intención de que San Luis Potosí siga creciendo en el deporte profesional, y que los jóvenes tengan el sueño de estar algún día en algún equipo de primer nivel en el deporte que más les guste el Gobernador del Estado busca darles gusto a todos, y ahora se estará enfocando en regresar el beisbol profesional en esta plaza.
En estos momentos Ricardo Gallardo Cardona buscara una franquicia de Liga Mexicana de Beisbol con la firme intención de regresar a los amados Tuneros de San Luis con un equipo competitivo.
“Vamos en busca de un equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, para regresar a los Tuneros de San Luis, ya que queremos que San Luis sea de primera para gente de primera como siempre lo hemos dicho” comento el primer mandatario estatal.