Durante el día de ayer en la pista del Gran Prix de Mónaco. El piloto mexicano de la fórmula 1, Checo Perez. Recibió la visita del polifacético actor, cantante y artista Bad Bunny.
El encuentro se dio con el fin de dar a conocer el nuevo casco formará parte de la indumentaria que usará Checo Perez en su carrera del Gran Prix este Domingo.
Bad Bunny haría la revelación de este nuevo casco conmemorativo, para después vestirse con los colores de la escudería, entrando al auto del piloto mexicano y listo para correr, pero antes de que Bady Bunny pudiera encender al bólido Checo se acercó a él de forma cómica pidiendo el regreso de su caso y el auto. Todo esto se puede ver en un video que las figuras subieron a sus redes sociales. Dejando ver una gran amistad y camaradería entre ambos.
No es la primera vez que estos 2 personajes comparten espacio. Hace ya 1 año Bad Bunny habría asistido el Gran Prix de Brasil, donde compartió momentos con estrella del automovilismo antes de que iniciara su carrera.
También ha mostrado su apoyo con el mexicano, después de la discusión que hubo entre Checo y Verstappen. Bad Bunny escribiría una línea en su canción «Andrea» reverenciado al tema. «La vida va como Verstappen de la formula 1» . Haciendo referencia a que la vida es desagradable.
Checo también se expresaría de una forma muy cálida del cantante, diciendo en sus palabras «es un chico tranquilo, muy amable y buena onda, un entregado a su música y eso lo ha llevado a estar en donde esta hoy» , añadiendo que últimamente las canciones de su amigo han sido más frecuentes en su galería musical, siendo su favorita «Verano».
Este casco tendría un valor especial para el mexicano de cara al encuentro de este Domingo, ya que esta inspirado en otro corredor mexicano «Pedro Rodriguez».
Actualmente el piloto se encuentra en segundo lugar de la fórmula 1, contando con 105 puntos, mientras que a la cabeza se encuentra Verstappen con 116 puntos. Este Prix tiene un valor especial para el mexicano, ya que se ha mostrado seguro en repetir la proeza del año pasado cuando lograría alzarse con el primer lugar en el Prix de Mónaco.
De conseguirlo la brecha de puntos se iría acortando y mayores serian las posibilidades de volver a ver campeón al querido piloto tapatío.
Esperemos ver pronto más colaboraciones entre el cantante y el piloto pronto. Veremos si Checo se anima a cantar con el Boricua. O si el cantante cumple su sueño de conducir un Formula 1.
Seguiremos informando.