Tras haberse recibido un reporte ciudadano, anónimo, sobre la presencia de un individuo que presumiblemente estaba realizando maniobras en un vehículo que no era suyo, elementos de la Guardia Civil Estatal se desplazaron al lugar de los hechos y detuvieron a un hombre tras sorprenderlo en flagrancia en el interior de la unidad motriz.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Reyitos, en la zona metropolitana, elementos policiales arribaron a la calle de Madrigal tras el reporte atendido en la Línea 089 de Denuncia Anónima, ahí visualizaron a un hombre que aparentemente trataba de huir con lo que parecía un autoestéreo, de inmediato fue abordado por los uniformados sin que lograra cometer el hurto.
Al momento de su detención se le aseguró un autoestéreo perteneciente a un vehículo Seat, de la línea Ibiza, modelo 2005.
Antonio N., de 31 años de edad, fue informado del motivo por el que sería detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el producto del robo.
Seguiremos informando.