Tipos armados perpetraron el robo de una camioneta en la gasolinera de San Luis, ubicada en la carretera a Matehuala. La parte afectada ha solicitado la colaboración de la comunidad, a través de redes sociales, para tratar de localizar el vehículo y capturar a los responsables. Fueron cinco tipos quienes cometieron el ilícito.
El asalto ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, cuando los delincuentes irrumpieron en la estación de servicio y amenazaron al propietario de la unidad y empleados con armas de fuego. Tras intimidar a la víctima, se apoderaron de una camioneta Ford 150, de color gris con negro, con las placas TC5230G.
La camioneta robada presenta una característica distintiva: lleva una calcomanía de «Carpintería Zamora » en ambos lados. Esta particularidad puede ayudar a su reconocimiento y posterior recuperación.
La parte afectada, después de los hechos, reporto este a las autoridades policiales quienes, de inmediato, desplegaron un dispositivo de búsqueda y se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera para obtener pistas sobre la identidad de los delincuentes.
Asimismo, se solicita la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.
Los asaltos a mano armada para robar vehículos, se ha hecho costumbre, hace días una pareja también fue despojada de su vehículo, cuando llegaba a su domicilio, hasta la fecha no han logrado recuperarlo y cuando van a preguntar cómo va el caso, les responden el consabido; “estamos investigado”.
Seguiremos informando.