En respuesta a los fuertes vientos y lluvias presentados esta noche, elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Guardia Civil, atendieron un reporte de un árbol caído en la calle Aguascalientes esquina con calle Colima en la Colonia Aviación.
El árbol, derribado debido a la inclemencia del tiempo, provocó la interrupción del suministro eléctrico, afectando a varias familias de la localidad. Nuestros equipos de emergencia se movilizaron de inmediato para responder a esta situación.
Las corporaciones trabajaron de manera conjunta y eficiente para retirar el árbol caído y asegurar la zona. Su intervención rápida y eficaz permitió restablecer la seguridad y el orden en la zona afectada, minimizando así los riesgos asociados.
Bajo el liderazgo de la Alcaldesa María Soledad Carreño Linares, la encomienda principal del Gobierno Municipal de Ébano es la seguridad, el bienestar y el mejoramiento constante de la calidad de vida de todos sus habitantes. La Alcaldesa Carreño Linares ha reiterado su compromiso de mantener una respuesta eficiente y oportuna ante cualquier situación de emergencia, asegurando así que todos los ciudadanos de Ébano puedan vivir en un entorno seguro y bien atendido.
Agradecemos a la comunidad su cooperación y comprensión durante este incidente y les aseguramos que el Gobierno Municipal de Ébano está comprometido en garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus ciudadanos.
Continuamos exhortando a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil durante esta temporada de lluvias, y en caso de un accidente, llamar al 911, donde el servicio de C4 los enlazará con la corporación correspondiente. Su seguridad y bienestar son nuestra prioridad.