El heredero de la dinastía Chávez alarmó a sus fanáticos al compartir un vídeo donde explica que su familia lo quiere internar
Hace unos días Julio César Chávez junior alarmó a sus fanáticos al compartir un vídeo en el que menciona que su familia planeaba internarlo. Ante ello su padre aclaró cuál es la situación en la que se encuentra el heredero de la dinastía Chávez.
A través de redes sociales que Julio César Chávez González relató en charla con David Faitelson que su hijo no está del todo bien ya que tuvo complicaciones que pusieron en riesgo su salud. El campeón del boxeo confirmó que su hijo está experimentando un cuadro de depresión, ingirió una pastilla que no debía tomar y esto detonó un episodio psicótico que en consecuencia tuvo esta imagen que se vio en redes sociales.
“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio; desafortunadamente Julio sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió… volvió para atrás”
El comentarista de box señaló que las acusaciones de su hijo son falsas y que todo lo que dijo fue consecuencia de un ataque de depresión. Destacó que ni él ni su esposa buscan quitarle dinero a Chávez junior y que al contrario, buscan apoyarlo para que salga adelante.