En el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido un sujeto por elementos de la Guardia Civil Estatal luego que fuera sorprendido con un machete en su poder, ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en la materia para responder por el probable delito de portación de arma prohibida.
Durante algunos recorridos de seguridad y vigilancia emitidos por efectivos de la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido por presuntamente portar un arma prohibida.
Los uniformados recorrían la colonia Primero de Mayo, ahí tuvieron contacto con Juan N., de 26 años de edad, quien fue sorprendido deambulando por la zona con un machete de aproximadamente 50 centímetros. El sujeto fue interceptado por los representantes de la ley, quienes le cuestionaron por qué andaba armado, pero no dio alguna respuesta coherente.
Ante estos hechos, el presunto y el arma prohibida, fueron asegurados, y, a bordo de una patrulla llevados a los separos donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.